Tienda de quesos online y productos gourmet

Condiciones de compra

Envíos – condiciones


a)      Envíos por nuestra cuenta

·      Envío gratuito en algunos barrios de CABA y GBA: por pedidos desde $7500

Barrios: Palermo, Villa Urquiza, Belgrano, Núñez, Saavedra, V. Pueyrredón, Colegiales, Villa Crespo, Almagro, Barrio Norte, Vicente López, Villa Martelli, Villa Maipú, Florida, Agronomía

·      Envíos con costo en todos los barrios de CABA para pedidos entre $4000 a $7500: desde $800 a $1200

·      Envíos con costo a Zona Norte/Oeste para pedido desde $4000 de $900 a $1200

·      Envíos a Pilar, Nordelta, Tigre, San Fernando, Victoria, Béccar, Don Torcuato, Gral. Pacheco $2400, Mínimo de compra $8000

 

Luego de recibir la compra por la tienda online o por WhatsApp y haber realizado por nuestra parte la confirmación de preparación del pedido, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

Las entregas se realizan luego de las 17 h

 

b)     Envíos por otros medios:

Luego de realizar una compra se puede coordinar un envío por Uber flash que es para paquetes, es un buen medio de transporte para recibirlo rápido y en condiciones. Se solicitará previamente abonar la compra por transferencia o QR de Mercado Pago. El arancel del viaje del paquete es a cargo del cliente.

Se cotizará el viaje con la dirección de entrega y una vez aceptado el cliente decidirá si paga el arancel al chofer al recibir el paquete o si prefiere transferir previamente el arancel junto al monto del pedido.

 

Retiros:

Se podrán realizar por barrio de Villa Urquiza –CABA. Cuando se confirme la compra se enviará la dirección exacta. No requiere monto mínimo de compra, luego de efectuar la compra y haber confirmado la preparación del pedido, se podrá retirar previa coordinación de día y horario por nuestros canales de comunicación.

 

Formas de pago

 

A través de la tienda Online acceden a varias opciones con tarjeta de débito o crédito o pueden elegir hacerlo por transferencia o pago en efectivo en cuyo caso la compra gozará de un 5% de descuento.

Mi carrito